Clara Aguilera y José Blanco analizan en Granada las potencialidades de las energías renovables

RenovablesGrande

Ambos harán declaraciones a los medios a las 9,45 h. antes del encuentro.

La Delegación Socialista Española del Parlamento Europeo celebra este viernes un debate sobre política energética europea y oportunidades de las energías renovables, en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada.

La vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Clara Aguilera, será la encargada de inaugurar el encuentro denominado “La transición hacia un nuevo modelo energético en Europa: retos y oportunidades”, junto a Javier Carnero Sierra, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, y José Entrena Ávila, secretario general del PSOE de Granada.

El eurodiputado socialista José Blanco, ponente de la nueva directiva europea de eficiencia energética y energías renovables en el Parlamento Europeo, explicará sus líneas estratégicas en el ámbito comunitario y nacional. Durante el debate se analizarán las potencialidades de la provincia de Granada para el desarrollo de este sector. Antes del inicio del debate se realizarán declaraciones a los medios de comunicación.

EVENTO: Desayuno-Debate sobre Energías Renovables
FECHA: Viernes, 16 de marzo
LUGAR: Hotel Abades Nevada Palace de Granada (Calle de la Sultana, 39)
HORA: Declaraciones a los medios a las 9:45 horas. Inicio del encuentro a las 10 h.