Clara Aguilera presentará el libro de recetas «gastronómicas y cultural» #EuFarmRecipes & stories to tell

Libro2Grande

El acto empezará a las 11 horas en el número 61 de la Rue de Trèves (Bruselas).

La eurodiputada Clara Aguilera presenta, junto al comisario de Agricultura y Desarrollo Rural en el Parlamento Europeo, Phil Hogan, el libro de cocina #EuFarmRecipes & Stories to tell. Se trata de una obra gastronómica a la par que cultural, ya que incluye una receta con ingredientes típicos territoriales de cada uno de los países que conforman la Unión Europea.

En esta obra han participado organizaciones agrícolas como Copa (Comité de Organizaciones Profesionales Agrícolas) y Cogeca (Comité General del Cooperativismo Agrario en la Unión Europea), cuya labor ha sido crucial en la aportación de recetas, historias y fotos. Con su publicación se pretende no solo concienciar a la población europea de la importancia de una dieta sana, variada y equilibrada, sino también dar a conocer la procedencia y propiedades de los alimentos que cada día tienen en el plato y la contribución del sector agrícola a las zonas rurales y a la sociedad en general.

El acto de presentación tendrá lugar mañana 29 de junio a partir de las 11 horas en el número 61 de la Rue de Trèves (Bruselas).