Clara Aguilera debate junto al comisario europeo de Agricultura sobre las prioridades de la futura a Política Agrícola Común (PAC)

PAC7Grande

La eurodiputada socialista y vicepresidenta de la comisión de Agricultura de la Eurocámara participa mañana en Sevilla en el Tercer Diálogo ciudadano sobre la PAC.

Sevilla acogerá mañana un debate al más alto nivel sobre el futuro de la agricultura europea en el que participará la eurodiputada socialista y vicepresidenta de la comisión de Agricultura de la Eurocácmara, Clara Aguilera. Se trata del tercer Diálogo Ciudadano, #EUDialogues, sobre la PAC, una iniciativa de la Comisión europea con el fin de generar espacios de coloquio con la ciudadanía.

Durante el encuentro, Aguilera hablará del futuro de la agricultura europea y analizará las principales líneas de la próxima reforma de la PAC junto al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Durante la jornada, que tendrá lugar mañana, 12 de febrero, de 9 a 10,30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), políticos, expertos, representantes de la sociedad civil y ciudadanía hablarán de la Política Agrícola Común (PAC); la agricultura y la naturaleza; los objetivos climáticos o la mejora de la posición de los agricultores en el mercado interior, entre otros temas.