La eurodiputada Clara Aguilera visita las comarcas de Lleida, Pirineo y Arán para hablar sobre el futuro de la agricultura

AranGrande

16:45 horas, encuentro con la prensa en la sala de juntas de la Feria de Lleida.

La eurodiputada socialista y vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Clara Aguilera, visita este jueves 28 de septiembre las comarcas de Lleida, Pirineo y Arán, para  tratar cuestiones relacionadas con la situación de la agricultura en la zona y el futuro del sector en Europa. Aguilera mantendrá un almuerzo de trabajo con Angel Ros, alcalde de Lleida y con responsables del PSC en el que se analizará el futuro del sector agroalimentario en la UE.

A las 16:45 horas atenderá a los medios de comunicación en la sala de juntas de la Feria de Lleida.

A las 17:00 horas, Aguilera se reunirá en el mismo lugar con representantes de los sindicatos y organizaciones agrarias, JARC, Unió de Pagesos, UAGA Aragón, Asaja, Federación Unión de Cooperativas y Afrucat, con quienes analizará la política agraria europea y la regulación de mercados en relación con el sector de la fruta dulce, motor económico del territorio.

Finalmente, a las 18:30, mantendrá un encuentro con los responsables de la industria agroalimentaria de Lleida, Pirineo y Aran en la sede del PSC en Lleida (Av. Blondel, 19).