Clara Aguilera y el director de la Fundación PRIMA presentan las oportunidades del Programa PRIMA en Granada

PrimaGrande

La vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Clara Aguilera, junto con la directora de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC), Matilde Barón, y el director de la Fundación PRIMA, Octavi Quintana Trias, celebrarán mañana viernes, 9 de marzo, la jornada informativa “Oportunidades del PRIMA, Partenariado de Investigación e Innovación en el Área del Mediterráneo”, en el Salón de Actos de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC) en Granada.

Se presentarán  las líneas estratégicas del Programa PRIMA de la Unión Europea, proyecto encaminado al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles en la agricultura, la producción de alimentos y el suministro de agua, que cuenta con la participación de 19 países europeos y africanos del área mediterránea.

La jornada, de gran interés para el sector agroalimentario, está dirigida a empresas, cooperativas, Universidad de Granada, colectivos de investigación y otras entidades provinciales, que puedan desarrollar proyectos con países del norte de África. Antes del inicio de la presentación, se realizarán declaraciones a medios de comunicación.

EVENTO: Jornada informativa “Oportunidades del Programa PRIMA”
FECHA: Viernes, 9 de marzo
LUGAR: Salón de Actos de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC) en Granada
HORA: 11,50 horas